TANQUE DE GASOLINA: Con una capacidad de 7/8 de  Galón te permitirá recorrer hasta 300 km.  Existe la opción de personalizarlo e inclusive diseñar y fabricar un tanque único que tengas en mente

CINTA DE TITANEO

La Bobber 49 es un prototipo con motor de cambios manuales, Diseñado para esos Rinder que necesitan mas potencia.

Súbase y experimente el futuro en sus manos.


La  49 está lleno de innovadoras tecnologías que puede utilizar para dominar con toda seguridad su vida diaria. Le conecta con el mundo exterior,  le lleva tan lejos como usted quiera ir. Siempre está listo para emprender el camino y explorar nuevas rutas. 

Cotiza

RINES 26": Los rines son partes esenciales de las ruedas. Ofrecen un mejor control, estabilidad y comodidad en el manejo de la cicla. 

GUARDABARROS

ACABADOS PERSONALIZADO 

COLOR PERSONALIZADO 

TRES DIFERENTES DISEÑOS BOBBER 49

FRENOS  HIDRAULICOS 

LAMAPARA BOBBER: La lampara bobber tiene un sistema de iluminación por bombillos LED de color blanco cristal, este circuito está hecho para dos estaciones de luz, altas y bajas

TIPO DE TIMON 

FRENOS DE DISCOS  : El sistema de freno permite controlar el movimiento del Cicla, llegando a detenerlo de una forma segura, rápida y eficaz, en cualquier condición de velocidad y carga en las que rueda.

ANTIPINCHAZOS

ALFOJAR

Sin Costo Adicional 

PARRILLA

ENCENDIDO DE PATADA MOTOR SEMI-AUTOMATICO DE  88 CC:  se destaca por su rendimiento en combustible y por su liviano peso para el ciclomotor, cuenta con patada de encendido para una entrega de potencia imponente, una conducción suave y un sonido emocionante, para hacer largos recorridos.

.

Cotiza tu Costo


Adicional

LLANTAS

BOBBER MOTOR CYCLES © 2015 All Rights Reserved