La E-bobber impresiona, es divertido y nunca pasa desapercibido, con su diseño deportivo y dinámico, el nuevo héroe urbano arrasa carreteras por su velocidad y peso. Los motores incorporados no generan ningún tipo de vibración, ni ruido, mejora tu movilidad, disfruta el camino.

ANTIPINCHAZOS

SMART BATERY DE 48 VATIOS: Las baterías de iones de litio BionX (Li-Ion) le ofrecen el impulso eléctrico que necesita cuando lo necesita, al mismo tiempo que le brinda todos los beneficios del ejercicio de una bicicleta. 


MOTOR DE MANZANA TRASERA DE 350 WATTS: ofrecen una poderosa asistencia eléctrica proporcional en cualquier situación, ya sea en un viaje por la ciudad por la mañana o en un viaje de fin de semana por el campo. 

Cuenta con un Frenado Regenerativo, por lo que cuando apretas la palanca de freno de tu bicicleta, la energía se envía de vuelta a las baterías de Li-Ion, ayudándolas a recargarse. 


 RINES 26": Los rines son partes esenciales de las ruedas. Ofrecen un mejor control, estabilidad y comodidad en el manejo de la cicla. 

CINTA DE TITANEO

LLANTAS

PARRILLA

TIPO DE TIMON 

LAMAPARA BOBBER: La lampara bobber tiene un sistema de iluminación por bombillos LED de color blanco cristal, este circuito está hecho para dos estaciones de luz, altas y bajas

ALFOJAR

ACABADOS PERSONALIZADO 

SUSPENSIÓN SPRINGER: Diseñada y fabricada porpiamente con materiales de alta resistencia por Bobber Motor cycles, esta suspensión es capaz de resistir largos tramos de caminos y brindar la mayor comodidad gracias a sus 2 resortes de aceros que has sido fabricados bajo tratamientos térmicos de temple y elasticidad, lo cual permite que la longitud de cada uno regrese a su estado original luego de ser sometidos a duras pruebas de dureza.    

BOBBER MOTOR CYCLES © 2015 All Rights Reserved

Cotiza tu Costo


Adicional

FRENOS  HIDRAULICOS 

Cotiza

Sin Costo Adicional 

GUARDABARROS

CONTROLADOR DE MANUAL EN MANIGUETA DERECHA: Controla el nivel de asistencia y la velocidad del ciclomotor con un dedo.


 

CONTROL BIONX REMOVIBLE: Lleva contigo el cerebro del sistema Eléctrico. Sistema que controla todas las funciones de la bicicleta eléctrica.


COLOR PERSONALIZADO