TIPO DE TIMON 

La E-bobber impresiona, es divertido y nunca pasa desapercibido, con su diseño deportivo y dinàmico, el nuevo hèroe urbano arrasa carreteras por su velocidad y peso. Los motores incorporados no generan ningùn tipo de vibraciòn, ni ruido, mejora tu movilidad, disfruta el camino.

RINES 26": Los rines son partes esenciales de las ruedas. Ofrecen un mejor control, estabilidad y comodidad en el manejo de la cicla. 

FRENOS DE DISCOS HIDRAULICOS TEKTRO : El sistema de freno permite controlar el movimiento del Cicla, llegando a detenerlo de una forma segura, rápida y eficaz, en cualquier condición de velocidad y carga en las que rueda.

LLANTAS

PARRILLA

ANTIPINCHAZOS

SUSPENCIÓN TRASERA DE SILLIN: reducen el efecto de la conducción sobre terrenos irregulares, mejorando la calidad de la conducción y la comodidad. 

FRENOS  HIDRAULICOS 

GUARDABARROS

FRENOS TRASEROS CONTRA PEDAL: Nos permite reducir la velocidad de la bicicleta, este freno esta integrado en el buje de la rueda trasera, nos ofrece un frenado mas suave que otro tipo de frenos.

LAMAPARA BOBBER: La lampara bobber tiene un sistema de iluminación por bombillos LED de color blanco cristal, este circuito está hecho para dos estaciones de luz, altas y bajas

CINTA DE TITANEO

ACABADOS PERSONALIZADO 

ALFOJAR

SUSPENSIÓN SPRINGER: Diseñada y fabricada porpiamente con materiales de alta resistencia por Bobber Motor cycles, esta suspensión es capaz de resistir largos tramos de caminos y brindar la mayor comodidad gracias a sus 2 resortes de aceros que has sido fabricados bajo tratamientos térmicos de temple y elasticidad, lo cual permite que la longitud de cada uno regrese a su estado original luego de ser sometidos a duras pruebas de dureza.    

BOBBER MOTOR CYCLES © 2015 All Rights Reserved

COLOR PERSONALIZADO