BOBBER MOTOR CYCLES © 2015 All Rights Reserved

"Necesitamos mejorar la movilidad de los ciudadanos para que todos vivamos de una manera más fluida"


 - V.P comunicaciones Bobber Motor Cycles.


Encuéntranos en:

Los Ciclomotores Bobber?


 Algunos lo llaman ciclomotor otros bicimoto y otros moto cicla. Las bobber son bicicletas asistidas por un motor; de gasolina (4 tiempos) o eléctrico. La idea de una bicicleta motorizada es asistir al usuario para eliminar el factor estado físico entre los requisitos necesarios para utilizar una bicicleta como medio de transporte. 

Las bicicletas pueden ser para algunos un tema de ocio o deporte, pero con los problemas de movilidad hoy en el mundo las bicicletas son cada día la opción mas inteligente de transporte urbano. 


Acondicionar una bicicleta con un motor es muy distinto a comprar una Bobber. Las bobber son bicicletas fabricadas para ser bicicletas motorizadas. Sus partes son especialmente diseñadas y desarrolladas para el uso y abuso que van a recibir. 

Instalar un motor a una bicicleta común, seria como poner un motor a una canoa o un kayak en vez de comprar un bote.  



NUESTRA HISTORIA


Bobber nace en la busqueda de una solución al problema de movilidad que enfrenta hoy el mundo entero. Onbservando como alrededor del mundo crece la necesidad de utilizar bicicletas como medio de transporte, identificamos que las bicicletas asistidas eliminan el requisito estado fisico para utilizar un caballo de acero de dos ruedas como medio de transporte. 

La investigación inicia desde el 2008 en la continua busqueda de un proyecto que ofrezca una solución a un problema como lo relata el parrafo anterior. Tras la importación de distintos ciclomotores notamos que el error esta en motorizar una bicicleta comun, la cuaal ha sido diseñana, pensada y fabricada para pedalear y no para ser una bicicleta motorizada. 

Despues de mas de una docena de distintos proveedores ensayados decidimos fabricar una bicicleta motorizada. La chopper ltd fue nuestro primer modelo, un ciclomotor supremamente comodo y estable. perfecto para largos y cortos recorridos. Su aceptación en proceso de pruebas nos corroboro el éxito que tendria el producto y procedimos a presentar patente y registros necesarios para proteger nuestra identidad corporatica. Hoy Bobber cuenta con mas de 5 registros de marca y una patente vigente ante la superintendencia de industria y comercio.