LLANTAS

TIPO DE TIMON 

FRENOS DE DISCOS: El sistema de freno permite controlar el movimiento del Cicla, llegando a detenerlo de una forma segura, rápida y eficaz, en cualquier condición de velocidad y carga en las que rueda.

GUARDABARROS

Cotiza

No es solo pura belleza, si no también un exclusivo diseño personalizable a tu medida, El estilo Retro I Low Ride marca un diferencia entre lo común y lo diferente.

Los acabados en cobre la suspensión Springer y los guardabarros en fibra de vidrio son un ejemplo de la calidad y exclusividad de Bobber Motor cycles.

ALFOJAR

Cotiza tu Costo


Adicional

SUSPENSIÓN SPRINGER:  Diseñada y fabricada porpiamente con materiales de alta resistencia por Bobber Motor cycles, esta suspensión es capaz de resistir largos tramos de caminos y brindar la mayor comodidad gracias a sus 2 resortes de aceros que han permitido tratamientos térmicos de temple y elasticidad, lo cual permite que la longitud de cada uno regrese a su estado original luego de ser sometidos al uso y el abuso.   

CINTA DE TITANEO

ANTIPINCHAZOS

LAMAPARA BOBBER: La lampara bobber tiene un sistema de iluminación por bombillos LED de color blanco cristal, este circuito está hecho para dos estaciones de luz, altas y bajas

ACABADOS PERSONALIZADO 

COLOR PERSONALIZADO 

FRENOS  HIDRAULICOS 

RINES 26": Los rines son partes esenciales de las ruedas. Ofrecen un mejor control, estabilidad y comodidad en el manejo de la cicla. 

PARRILLA

SUSPENSIÓN TRASERA DE SILLIN: Largos recorridos brindando comodidad gracias a sus dos resortes de aceros fabricados bajo tratamiento térmico de temple y elasticidad, La suspensión se caracteriza por brindar un control de rebote permitiendo un viaje estable y comodo.

Sin Costo Adicional 

BOBBER MOTOR CYCLES © 2015 All Rights Reserved

FRENOS TRASEROS: permite un manubrio limpio sin cables ni maniguetas.